blog san gregorio

En San Gregorio Inversiones, estamos contigo frente al coronavirus

En San Gregorio Inversiones y Construcciones somos una empresa familiar del sector inmobiliario que nos caracterizamos por la profesionalidad, la cercanía y la confianza y lealtad en nuestros servicios. Nuestro objetivo es crear la casa donde te gustaría vivir durante toda tu vida. Pero, además de esto, somos una empresa consciente de la realidad que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus.

Como expertos en construir tu hogar, queremos ofrecerte temas importantes en la actualidad, porque queremos seros de utilidad a ti y a tu familia. Por eso, durante estos días te aportaremos consejos para realizar la compra con seguridad, te explicaremos cómo limpiar un objeto tan cotidiano en nuestros hogares como el móvil, o te daremos ideas y dinámicas para hacer más llevadero el día a día si tienes hijos o hijas pequeños en casa. Además, en este hogar que estamos construyendo tienen que primar valores como la solidaridad entre vecinos y en tu comunidad. Por eso, también te compartiremos iniciativas vecinales de apoyo a los colectivos más necesitados en el contexto actual.

Por eso, desde San Gregorio Inversiones y Construcciones, queremos mostrar nuestro apoyo y agradecimiento a todas las personas que día a día hacen que la rutina en casa sea más llevadera en Valdeolmos-Alalpardo y en todos los municipios: barrendero/as, personal de mantenimiento de edificios y comunidades de vecinos, conserjes, el personal sanitario del centro de salud, los y las conductoras de la línea interurbana que va a Madrid, reponedores y cajero/as de supermercados… y en general a todas aquellas personas que están trabajando para hacernos la situación lo más llevadera posible y que podamos volver a la normalidad cuanto antes.

Queremos construir tu hogar, el lugar donde tu familia y tú os sintáis verdaderamente en casa, por eso creemos que es nuestra labor apostar estos momentos por la responsabilidad social de todos, empresas y ciudadanos.

Información de interés

Qué es el coronavirus

Los coronavirus son una familia de virus causantes de enfermedades en personas y en animales. El COVID-19 concretamente, es un brote actual de coronavirus que afecta a las personas y que tuvo su origen en diciembre de 2019 en Wuhan, China.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sus síntomas son fiebre, cansancio y tos seca. También hay pacientes que pueden presentar dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea. Es altamente contagioso, y su tasa de mortalidad ronda el 2%, afectando sobre todo a personas mayores, inmunodeprimidos o enfermos crónicos. Sin embargo, la mayoría de personas afectadas se recupera sin mayores problemas.

El 11 de marzo de 2020 la OMS declaró que el brote de COVID-19 es una pandemia por su propagación mundial. La principal recomendación para prevenir el contagio es lavarse frecuentemente las manos, toser en el codo y evitar el contacto con personas que presenten síntomas.

Situación actual. Datos

Comparte este contenido
Artículos relacionados
Cómo limpiar el móvil y evitar contagios de enfermedades como el coronavirus
18 marzo, 2020

Cómo limpiar el móvil y evitar contagios de enfermedades como el coronavirus

Estos días de cuarentena obligatoria para muchas personas, teletrabajando con los peques en casa y una saturación de noticias sobre el coronavirus, hacen que ...

Cómo lavarse las manos correctamente
25 marzo, 2020

Cómo lavarse las manos correctamente

Puede parecer una tarea muy simple, que hacemos de manera cotidiana y en apenas unos segundos, pero es muy importante realizar un correcto lavado de manos ...

Especial coronavirus

Más información
X