Quiénes somos

San Gregorio inversiones inmobiliarias

San Gregorio Inversiones y Construcciones nace con la inquietud de ofrecer un modelo inmobiliario diferenciador, con la cercanía y confianza que genera la lealtad a nuestros valores y la pasión por lo que hacemos. Construimos tu hogar, desde la mejor base: tu confianza.
Nuestro objetivo es ayudarte a buscar tu felicidad. Estamos convencidos de que un sector inmobiliario diferente es posible y trabajamos cada día en ello, desde la profesionalidad, la cercanía y la confianza de la lealtad. Valores que representan a esta empresa familiar que te ayuda a encontrar tu hogar. San Gregorio Inversiones y Construcciones, tu familia.

Confianza

Cuando buscas tu hogar siempre quieres confiar en el mejor equipo de profesionales. San Gregorio te ofrece la mejor opción para construir tu hogar. La confianza y lealtad de tener una familia.

Profesionalidad

Buscamos la excelencia en nuestros proyectos. Te ofrecemos la calidad experta de quienes se vuelcan en su profesión siempre buscando la satisfacción de su cliente; la satisfacción de su familia: TÚ.

Calidad

Profesionalidad y confianza siempre de la mano del trato cercano. Somos compañeros de viaje y buscamos para ti la mejor opción para hacer realidad tus sueños.

Actualidad Lo último de nuestro blog

Pueblos con encanto en la comunidad de Madrid. Rascafría
10 julio, 2020

Pueblos con encanto en la comunidad de Madrid. Rascafría

Rodeado de un entorno natural privilegiado, Rascafría es considerado uno de los pueblos más bonitos de la comunidad de Madrid. …

Medidas en la ‘nueva normalidad’ ¿Qué se puede hacer y qué no en Madrid?
22 junio, 2020

Medidas en la ‘nueva normalidad’ ¿Qué se puede hacer y qué no en Madrid?

¿Qué medidas hay que tomar en la nueva normalidad? ¿Qué se puede hacer y qué no en Madrid en esta nueva etapa para seguir evitando rebrotes del COVID-19? …

una nueva vida comienza en un nuevo lugar Ponte en contacto con nosotros

Especial coronavirus

Más información
X