promoción de viviendas en el corazón de valdeolmos-alalpardo Calidad de vida al norte de Madrid

Nueva promoción de viviendas en Madrid

La promoción de viviendas Carlos Martín Álvarez 33 (CMA33) de San Gregorio se desarrolla en la localidad de Valdeolmos-Alalpardo, en el noreste de la comunidad de Madrid. Está formada por 7 viviendas nuevas, a estrenar, construidas con materiales de muy alta calidad y en una de las arterias principales del municipio. CMA33 te ofrece la tranquilidad de la vida en un pueblo, la conexión con la naturaleza y también la comodidad de estar a tan solo unos minutos de una ciudad como Madrid. Valdeolmos-Alalpardo está comunicado por carretera con el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez a 25 minutos; con Chamartín a 28 minutos; o con Sol a 45 minutos. También puedes usar el transporte público que une el municipio con Plaza de Castilla (línea 182).

Vivir en Valdeolmos-Alalpardo

Valdeolmos-Alalpardo es un pequeño municipio de la cuenca media del Jarama, cerca de Algete. La zona cuenta con colegios y restaurantes de primer nivel, así como bancos, consultorios de salud, polideportivos y campos de golf. Dispone de todo tipo de servicios para el ocio deportivo tanto para niños como para mayores. Uno de los alicientes del municipio son sus paisajes naturales y la cercanía del contacto con la naturaleza, con diferentes rutas donde pasear, jugar con los más pequeños o salir a hacer deporte. Es un municipio tranquilo, en el que podrás disfrutar de todas las comodidades, con un alto nivel de calidad de vida. Alalpardo, además, es lugar de referencia para actividades deportivas de alto rendimiento, por lo que el deporte y un estilo de vida saludable son conceptos muy valorados. Además, tiene una oferta cultural de lo más atractiva, con actividades pensadas para toda la familia.

Calidad de vida para toda la familia

Valdeolmos-Alalpardo es un lugar donde apetece vivir. Por eso, desde San Gregorio intentamos mostrarte la cotidianeidad y el día a día en el municipio. Valdeolmos-Alalpardo cuenta con pequeños comercios para el día a día, farmacia, clínica veterinaria, peluquerías o restaurantes de la mejor calidad. Es un municipio pequeño, pero tanto el Ayuntamiento como los vecinos están muy involucrados en fomentar y cuidar esa calidad de vida, con diferentes iniciativas que buscan cuidar a todo el vecindario.

Calle Carlos Martín Álvarez 33. 28130 Alalpardo, Madrid.
desde 128.961€ + IVA

(también disponible alquiler con opción a compra. Consúltanos para más información)

Este documento tiene carácter de información comercial, sujeto a modificaciones por necesidades de obra, obtención de licencia, o aquellas que pueda estimar en su momento la Dirección Facultativa, no siendo vinculante desde el punto de vista contractual. las viviendas no incluyen mobiliario

descubre las infografías Galería de imágenes

Cuando todo termine Voces y experiencias de los vecinos de Valdeolmos-Alalpardo

Cuando todo termine, ¿qué harás cuando veas a esa persona/s que echas tanto de menos? ¿a qué lugar te gustaría ir cuando todo vuelva a la normalidad? Hemos hablado con los vecinos de Valdeolmos-Alalpardo. Descubre sus testimonios, sus voces en cuarentena.

una nueva vida comienza en un nuevo hogar Ponte en contacto con nosotros