Un lugar tranquilo, bien comunicado y en un entorno natural excepcional
¿Quién no se ha planteado vivir en una casa nueva donde pueda disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pero a la vez bien comunicado con Madrid? ¿Un lugar donde los niños puedan estar jugando en la calle y donde se pueda salir a dar un paseo después de la jornada laboral? ¿Poder disfrutar de espacios naturales de pinos y robledales sin renunciar a las comodidades de la vida actual? Esto y mucho más, es lo que ofrece vivir en los municipios de la Cuenca Media del Jarama.
La comarca de la Cuenca Media del Jarama está situada en el área metropolitana de Madrid norte, y cuenta con importantes municipios como Algete, Paracuellos del Jarama o San Agustín de Guadalix. El patrimonio artístico y cultural de la zona cuenta con muchos edificios, puentes, torreones e iglesias desde la época medieval. Además, por su ubicación geográfica que va desde las estibaciones de la Sierra Norte a la zona de campiña, y por los numerosos arroyos que la recorren, ha sido tradicionalmente una región agrícola. También hay muchas urbanizaciones y zonas residenciales diseminadas de los municipios. Asimismo, municipios como Colmenar Viejo, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes donde hay una de las mayor concentración empresarial y de negocios de toda la comunidad de Madrid, se encuentran relativamente cerca y bien comunicados.
¿Por qué vivir en esta zona? Porque dispone de las ventajas de vivir en un pueblo, pero sin renunciar a la calidad de vida que le ofrece la ciudad. Al tener muy cerca la autovía de Burgos (A1), en poco más de 20 minutos puede estar en Madrid. Sin embargo, si desea la tranquilidad y calma que ofrece el vivir en un pueblo, hay municipios como Valdeolmos y Alalpardo, que le ofrecen una calidad de vida inmejorable.
Situado a 5 kilómetros de Algete, vivir en Alalpardo tiene todas las ventajas que aporta el estar en un pueblo. Situado en una campiña de gran riqueza paisajística dispone de gran tranquilidad y espacios naturales cerca donde salir a pasear o a practicar deporte. Además, tiene cerca diferentes colegios, supermercados y centros comerciales, así como centros sanitarios para cubrir todas sus necesidades. Asimismo, está comunicado con transporte público con Madrid, y si dispone de su propio vehículo puede estar en apenas 25 minutos en el aeropuerto y en 30 en la estación de Chamartín.
La promoción CM33 le ofrece la posibilidad de ser propietario de una vivienda nueva en Alalpardo, con materiales y características de lujo, que le permitirá disfrutar de una calidad de vida excepcional. Disfrute de la experiencia de ver crecer a sus hijos en contacto con la naturaleza, en un espacio confortable y urbano, pero lejos del caos del centro de Madrid.